Convenio entre la ADA y la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo para la adhesión a la Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Administración de la Junta de Andalucía

Fecha de suscripción
Partes firmantes
El Director Gerente de la Agencia Digital de Andalucía
La Directora Gerente de la Fundación Tres Culturas
Duración
La vigencia del presente Convenio será de cuatro años a contar desde la fecha de su firma, pudiéndose acordar por las partes su prórroga en cualquier momento antes de la finalización del plazo, por un periodo de hasta cuatro años adicionales o su extinción.

Objeto

Adhesión con carácter voluntario de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo a la RCJA, al ser una de las entidades recogidas en el punto 2 del ordinal primero del Acuerdo de 26 de septiembre de 2023, por el que se modifica el Acuerdo de 2 de junio de 1998, del Consejo de Gobierno, por el que se crea la Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Administración de la Junta de Andalucía, para la utilización de los servicios de telecomunicaciones que la RJCA pone a disposición de sus Organismos a través de los contratos suscritos en el ejercicio de sus competencias y que se incluyen en los Catálogos de Servicios y Suministros firmados entre la Agencia Digital de Andalucía y los contratistas.

Modificaciones

La modificación del convenio requerirá la conformidad de las partes y se formalizará mediante la suscripción de la correspondiente adenda al mismo.

Obligaciones económicas

Los gastos de funcionamiento de la RCJA originados por los organismos que no se encuentran sometidos a contabilidad presupuestaria, serán atendidos por estos según el consumo de servicios que realicen.

La ADA ejercerá las facultades de supervisión y control de presupuesto disponible, con la colaboración de la persona Coordinadora del organismo, que actuará como Responsable del Contrato Delegada de RCJA en el Organismo, lo que implica la validación de todo el gasto asociado a la RJCA dentro del Organismo. Asimismo, la ADA llevará a cabo un seguimiento de los consumos realizados por la Fundación, para garantizar un control presupuestario, que lo hará bien directamente o bien a través de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL).

Índice