Convenio entre la Administración General del Estado y la Junta de Andalucía para el reparto de las responsabilidades derivadas de la licitación del contrato de servicios por la operación de obligaciones de servicio público en la ruta aérea Almería–Sevilla

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Ministerio de Fomento
Consejería de Fomento y Vivienda
Duración
Cuatro años, a partir del día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»

Objeto

Establecer el régimen de cooperación entre el Ministerio de Fomento y la Junta de Andalucía para el seguimiento del buen funcionamiento de las obligaciones establecidas, la participación en la preparación del contrato y la selección del adjudicatario, y el abono a la compañía aérea que, en su caso, sea seleccionada para operar la ruta Almería-Sevilla, de la compensación que se establezca por el cumplimiento de la obligación de servicio público declarada inicialmente por Acuerdo del Consejo de Ministros del 13 de marzo de 2009 y la Orden FOM/2457/2013, de 27 de diciembre, por la que se modifican las condiciones de operación en dicha ruta aérea.

Modificaciones

 

Adenda de prórroga del Convenio entre la Administración General del Estado y la Junta de Andalucía para el reparto de las responsabilidades derivadas de la licitación del contrato de servicios por la operación de obligaciones de servicio público en la ruta aérea Almería-Sevilla

Obligaciones económicas

Las que figuran en las cláusulas cuarta y quinta del Convenio.

 

Índice