Acuerdo entre las Consejerías de Presidencia y de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda para la coordinación integrada de los servicios de emergencia de Cetursa Sierra Nevada S.A, en el sistema "Emergencias 112-Andalucía"
Objeto
Establecer los procedimientos de comunicación bilateral entre el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía y el centro de comunicaciones de CETURSA, de manera que ambos estén informados en relación con los incidentes que puedan producirse en el área de la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada y que exijan la intervención de servicios de atención sanitaria, seguridad ciudadana, protección civil, extinción de 3 incendios y salvamento, cualquiera que sea la Administración Pública competente para la prestación material de la asistencia requerida en cada caso.
Modificaciones
No se reflejan.
Obligaciones económicas
De las actuaciones previstas en el presente acuerdo no se derivan contraprestaciones de naturaleza económica para las partes firmantes. En todo caso, los costes corresponderían a gastos de gestión ordinaria derivados del normal funcionamiento de los servicios operativos.