Resolución de 18 de julio de 2024, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, por la que se aprueba la encomienda de gestión a la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, de conformidad con el artículo 105 de la Ley 9/2007, de 22 de octu
Información general
Autorizar encomendar a la AOPJA, de conformidad con el art. 105 de la Ley 9/2007,de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, y el art. 11 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, la realización de tareas técnicas y materiales vinculada al seguimiento y evaluación de los Planes de Transporte Metropolitano, Planes de Movilidad Sostenibles (PPTTMM) y la Estrategia Andaluza de Movilidad y Transporte Sostenible (EMTS).
La presente encomienda comprenderá la realización de actividades y tareas de carácter material y técnicas dirigidas al desarrollo de los siguientes cometidos: - Asesoramiento en la definición del Sistema de Evaluación y Seguimiento de la EAMTS. - Implementación de procedimientos para la evaluación y seguimiento de los PPTTMM y la EMTS, incluyendo el seguimiento ambiental y de Impacto en la Salud de los mismos. - Elaboración de los informes necesarios y con la periodicidad establecida en cada uno de los sistemas de seguimiento y evaluación tanto de los PPTTMM como de la EMTS. - Programación de propuestas, estrategias y alternativas en relación con el seguimiento. - Evaluación y propuesta de revisión, en su caso, de los PPTTMM y la EMTS. - Recopilación, mantenimiento y explotación de la información que constituye el sistema de seguimiento y evaluación. - Apoyo a la oficina técnica de seguimiento de cada PTM así como de la EMTS, una vez aprobados, en todo aquello que sea necesario. - Asesoramiento, asistencia y coordinación en las Mesas de Participación incluidas en los distintos sistemas de seguimiento y evaluación organizadas por la DGMT.
Obligaciones económicas
No se contemplan