Encomienda de gestión a la empresa TRAGSATEC el servicio "Apoyo a la gestión y seguimiento el programa operativo FEDER 2014-2020 y control de la coherencia y sinergias del programa con la planificación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Terr.

Información general

Objeto

Encomienda de gestión a la empresa pública TRAGSATEC el servicio "Apoyo a la gestión y seguimiento el programa operativo FEDER 2014-2020 y control de la coherencia y sinergias del programa con la planificación de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Organismo
Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda
Fecha de publicación
Presupuesto
225.219,95 €
Duración
Tres años

Obligaciones económicas

Para la financiación de estas actuaciones se consigna el presupuesto indicado, habiéndose tomado como referencia las tarifas de trabajo 2015 "TRAGSATEC" vigentes.

El gasto se imputará en la siguiente anualidad y partida presupuestaria:

Año 2016: 2000170001/G/44F/62905/00 AIA00121M2 2016000477     Importe: 62.561,10 euros 

Año 2017: 2000170001/G/44F/62905/00 AIA00121M2 2016000477     Importe: 62.561,10 euros 

Año 2018: 2000170001/G/44F/62905/00 AIA00121M2 2016000477     Importe: 62.561,10 euros 

Año 2019: 2000170001/G/44F/62905/00 AIA00121M2 2016000477     Importe: 62.561,10 euros 

La periodicidad de los pagos será la descrita en el proyecto técnico, previa presentación de la correspondiente factura y los documentos acreditativos.

Índice