Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Información general
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Sede de Málaga:
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- Atención telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 20:30
Biografía
Gonzalo Balbontín (Sevilla, 1968) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Barcelona.
Su trayectoria profesional está vinculada a la gestión económico-financiera y planificación y posee una amplia experiencia de más de 20 años en el desempeño de distintas responsabilidades en empresas de reconocido prestigio, tanto del sector público como del privado. De forma paralela a su desarrollo profesional, ha continuado ampliando su formación realizando el Máster en Mediación en Conflictos Civiles y Mercantiles en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y cursando el Programa de Perfeccionamiento Directivo PDP en el Instituto San Telmo de Sevilla.
Se responsabiliza de la Dirección Gerencia de la Fundación Progreso y Salud, M.P., desde agosto de 2019.
Funciones
a) La planificación y/o desarrollo financiero total o parcial de programas dirigidos a la prevención, promoción y asistencia de la salud.
b) La organización y gestión funcional y económicamente integradas de programas de salud.
c) La construcción, edificación y rehabilitación de recursos materiales de los diversos programas de salud.
d) El desarrollo de programas de cooperación sanitaria nacionales y transnacionales.
e) El desarrollo de programas de investigación innovadores en la prestación de servicios sanitarios, incluyendo la promoción y desarrollo de actuaciones específicas de evaluación y protección de los resultados de esa investigación e innovación y su transferencia al sector productivo, de cara a que redunden en beneficio de la ciudadanía.
f) La participación en la formación pre y postgraduada de los profesionales sanitarios y no sanitarios relacionados con la salud.
g) El desarrollo, diseño, promoción y gestión de sistemas y tecnologías de la información y las comunicaciones orientadas a la mejora de los servicios de Salud y Políticas Sociales.
h) El impulso de las políticas de calidad, así como el diseño y aplicación de modelos de evaluación y certificación de la calidad de las actividades, estructuras y profesionales de los sistemas de Salud y Políticas Sociales.
i) La cooperación en la administraciones, corporaciones, entidades y particulares cuya competencia o actividad tenga incidencia o sea de interés para la mejora de los sistemas de atención sanitaria y de servicios sociales.