Oferta de empleo - Técnico/a Analista de Integración de Datos
Oferta de empleo - Técnico/a Analista de Integración de Datos
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a Analista de Integración de Datos
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2294
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
14/08/2024 - 11/09/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
• FP II o Grado Superior, Licenciatura o Grado Universitario en la rama de Informática, Matemáticas o Estadística o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
- FP II o Grado Superior, Licenciatura o Grado Universitario en la rama de Informática, Matemáticas o Estadística o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
- Experiencia laboral durante de al menos 1 año en la realización efectiva de alguna de las funciones definidas para el puesto.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Requisitos valorables:
- Mínimo de 6 meses de experiencia en desarrollo de procesos de carga y explotación de datos.
- Mínimo de 6 meses de experiencia en desarrollo de integraciones de aplicaciones a través de API (SOAP/REST).
- Mínimo de 6 meses de experiencia en la elaboración (diseño y modelado) de consulta de bases de datos, en especial aplicando modelos Data Warehouse.
- Conocimientos y/o experiencia en entornos de desarrollo basados en SQL Server, Pentaho Data Integration.
- Conocimientos o experiencia en modelos de interoperabilidad entre aplicaciones.
- Conocimiento sobre el funcionamiento del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
Funciones
Dependiendo de la Dirección de la Línea de I+i en Salud y en coordinación con los profesionales que trabajan en el desarrollo del CRIS Investiga+, las funciones principales del puesto, a título enunciativo, son:
- Participar en el diseño y análisis funcional de las integraciones a realizar, tanto a nivel interno con módulos o API CRIS Investiga+ como con API externas.
- Apoyo al diseño y definición de circuitos de gestión del dato.
- Desarrollo de carga de datos del actual editor Cvn al nuevo editor.
- Desarrollo del proceso de volcado Cvn a Data Warehouse.
- Diseño y desarrollo del sistema de control de la calidad del dato.
- Diseño y desarrollo de modelo para el enriquecimiento de la información.
- Preparación de documentación de soporte (análisis, requisitos, desarrollo, explotación).
Convocatoria y bases de la oferta
Seguimiento de la convocatoria
Índice