Oferta de empleo - Técnico/a de Investigación

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a de Investigación
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2307
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
30/09/2024 - 18/10/2024
Lugar de trabajo
Granada (Granada)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

 

  • Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
  • Experiencia técnica específica y acreditada superior a 2 años en su área de conocimiento en biobancos.
  • Experiencia en estructuras de apoyo a la investigación superior a 2 años.
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).

 

Requisitos valorables:

 

  • Máster en procesos de negocio.
  • Experiencia en biobancos para investigación.
  • Formación en protección de datos y contratación pública.
  • Conocimientos en legislación y aspectos éticos relacionados con el uso de muestras biológicas, biobancos o similar.
  • Experiencia en bases de datos, registros y aplicaciones informáticas de gestión de biobancos o relacionadas con el SSPA.
  • Experiencia en la prestación de servicios, atención al usuario y tramitación documental en biobancos.
  • Experiencia en sistemas de gestión de la calidad.
  • Experiencia en herramientas para cálculos de tarifas y emisión de presupuestos.
  • Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (MCREL), dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).

Funciones

 

La persona contratada en este puesto prestará soporte al Biobanco del SSPA en el marco de los tres paquetes de trabajo, realizando las siguientes funciones:

 

  • Promover la donación al Biobanco del SSPA a través del REDMI y otros circuitos disponibles, recogiendo información clínica y otros datos asociados a las muestras biológicas en la aplicación informática de gestión de información del Biobanco del SSPA, y ampliando el alcance de la donación al Biobanco del SSPA con nuevas tipologías de muestras y a través de nuevos circuitos.
  • Contribuir al alta de colecciones en el catálogo de muestras biológicas y datos asociados disponibles, interactivo con el sistema de información del Biobanco del SSPA.
  • Colaborar en el depósito en el BNLC de las líneas celulares pluripotentes humanas reprogramadas.
  • Facilitar la implementación en la cartera de servicios del Biobanco del SSPA de la caracterización de organoides
  • Facilitar la implantación de nuevas funcionalidades en el sistema de información del Biobanco del SSPA, y la incorporación de indicadores al cuadro de mandos.
  • Asegurar el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad implantado y ampliar su alcance a la ISO 20387.
  • Dar soporte en el establecimiento de nuevos programas de formación y perfeccionamiento.
  • Colaboración en la elaboración de informes internos, memorias, auditorías, así como cualquier otro reporte de información requerido en el marco de la Plataforma de Biomodelos y Biobancos.

 

Convocatoria y bases de la oferta

Índice