Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar de Selección de Personal - RRHH-2325
Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar de Selección de Personal - RRHH-2325
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a Auxiliar de Selección de Personal - RRHH-2325
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2325
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
28/10/2024 - 11/11/2024
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Relaciones Laborales o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
- Licenciatura o Grado Universitario en Relaciones Laborales o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
- Experiencia laboral mínima de 3 años en departamentos de RRHH, en procesos de selección o contratación de RRHH.
- Experiencia laboral mínima de 3 años en el uso de aplicativos de Gestión de RRHH.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Requisitos valorables
- Experiencia laboral adicional a la solicitada como requisito mínimo.
- Experiencia laboral demostrable en el sector público en los últimos cinco años.
- Experiencia laboral demostrable en contratación laboral según lo dispuesto en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
- Experiencia laboral en el uso del Programa de Gestión de RRHH ÉPSILON RH (Grupo Castilla).
- Experiencia laboral en el uso del Programa de Gestión Fundanet.
- Conocimientos avanzados de ofimática básica (paquete Office, especialmente Word).
Funciones
Dependiendo del responsable de la Unidad de RRHH, las funciones principales son, entre otras:
- Tramitación de autorizaciones de contratación laboral ante las Consejerías competentes a través del módulo de selección de RRHH (programa FUNDANET).
- Confección, publicación y difusión de las convocatorias de empleo atendiendo a las particularidades contractuales previstas en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.
- Realización de la criba curricular de los procesos de selección.
- Interlocución con las candidaturas que concurren a los procesos de selección y los Investigadores y resto de responsables que forman parte de la Comisión de Selección.
- Atención y resolución de consultas a los profesionales de la Entidad, en referencia a la contratación de personal.
- Soporte a los usuarios internos del módulo de selección de RRHH en aspectos funcionales del uso de la herramienta. Mantenimiento de los manuales y casos de uso de la aplicación.
- Interlocución con la empresa proveedora para gestión de incidencias en el uso del aplicativo de selección de RRHH.
- Soporte en la elaboración y mantenimiento de procedimientos de la Unidad de RRHH.
- Atención y soporte a las necesidades de las personas trabajadoras, gestión de consultas y peticiones de las/os profesionales a través de la herramienta REDMINE.
Convocatoria y bases de la oferta
Seguimiento de la convocatoria
Índice