Oferta de empleo - Auxiliar Administrativo/a de Gestión de Proyectos I+D+i
Oferta de empleo - Auxiliar Administrativo/a de Gestión de Proyectos I+D+i
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Auxiliar Administrativo/a de Gestión de Proyectos I+D+i
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2326
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
31/10/2024 - 21/11/2024
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
• Titulación en Formacion profesional de FP I o Grado Medio, FP II o Grado Superior en el Área de Administración o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
- Titulación en Formacion profesional de FP I o Grado Medio, FP II o Grado Superior en el Área de Administración o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
- Experiencia mínima demostrable de 2 años en las funciones principales del puesto.
- Formacion relacionado con las funciones del puesto
- Archivo y gestión documental
- Gestión de subvenciones
- Gestión y justificación de Fondos FEDER/FSE y MRR
- Legislación /Normativa autonómica del sector publico
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).
Requisitos valorables:
- Titulación en Diplomatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de la contratación.
- Conocimiento o Experiencia laboral de al menos 2 años en puestos que requieran el manejo de algún sistema de información de gestión (ERP) de proyectos o del Sector Fundacional o de Gestión I+i.
- Conocimiento o Experiencia laboral de al menos 2 años en puestos que requieran el manejo de aplicaciones informática de organismos financiadores para la gestión y tramitación de Ayudas de I+D+i
- Inglés: Nivel mínimo B1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
- Conocimientos (formativos o laborales) de los distintos marcos de financiación pública regional, nacional y europea para la I+i y en Biomedicina.
- Experiencia en la organización jornadas, seminarios o congresos científicos.
- Conocimientos de ofimática en el área específica de gestión de proyectos (Project Manager, Trello, Slack, y otros).
- Ofimática avanzadas (procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones) y gestor de correo electrónico
Funciones
Dependiendo de la Dirección del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, las funciones principales son, entre otras:
- Prestar apoyo en la gestión de la cartera de proyectos de I+i financiados a través de diferentes instituciones públicas y/privadas del ámbito europeo, desde su diseño hasta su cierre definitivo que le sea encomendado.
- Presar apoyo en la realización del Seguimiento económico de los proyectos de I+i en el ámbito de ayudas europeas (control presupuestario, desviaciones del proyecto, cambios del plan de trabajo, notificaciones a los organismos…)
- Prestar apoyo en la preparación y tramitación, en plazo y en forma, de las Cuentas Justificativas (técnicas y Económicas) y de los Informes de Auditorias de las ayudas/convenios, etc. concedidas para la financiación de la I+D+i por diferentes instituciones públicas y privadas del ámbito de ayudas europeas, donde la FPS es la entidad beneficiaria.
- Colaborar en la elaboración, actualización e implantación de los procedimientos e instrucciones técnicas internas en el ámbito de su competencia.
- Apoyo a la gestión documental y del Archivo del Área.
- Apoyo en el registro o gestión de datos de la actividades en diferentes aplicaciones y cuadros de mando.
- Apoyo en el seguimiento de hitos y entregables.
- Apoyo a la gestión y organización de reuniones y jornadas.
- Tareas de apoyo administrativo en la ejecución de otras actividades del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, siempre y cuando la carga de trabajo lo permita.
- Cualesquiera otras actividades de apoyo que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.
Convocatoria y bases de la oferta
Índice