Oferta de empleo - Auxiliar Administrativo/a
Oferta de empleo - Auxiliar Administrativo/a
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Auxiliar Administrativo/a
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2327
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
04/11/2024 - 11/11/2024
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
• Titulación en FP I o Formacion profesional de Grado Medio o FP II o Grado Superior en el área de Administración, Documentación Sanitaria o Informática titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos
Requisitos mínimos:
- Titulación en FP I o Formacion profesional de Grado Medio o FP II o Grado Superior en el área de Administración, Documentación Sanitaria o Informática titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
- Experiencia mínima demostrable de 2 años en las funciones principales del puesto.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE).
Requisitos valorables:
- Conocimiento o Experiencia laboral superior a 2 años en puestos de similar característica.
- Formacion relacionada con las funciones relativas al puesto:
- Realización de informes
- Presupuestos
- Preparación de expedientes
- Archivo y gestión documental
- Conocimiento de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema Público en general y de forma específica del Sistema sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.
- Inglés: Nivel B1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
- Ofimática avanzada (procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones) y gestor de correo electrónico
Funciones
La persona contratada asumirá las funciones, que, de manera no exhaustiva, se indican a continuación:
- Realización de informes de uso de los recursos
- Selección de recursos
- Solicitud y análisis de presupuestos
- Preparación de documentación interna de expedientes
- Revisión y corrección de licencias
- Alta de recursos en los catálogos y AZ de recursos.
- Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.
Convocatoria y bases de la oferta
Seguimiento de la convocatoria
Índice