Oferta de empleo - Auxiliar Administrativo/a

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Auxiliar Administrativo/a
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2332
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
11/11/2024 - 10/12/2024
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
• Titulación en FP I o Formacion profesional de Grado Medio o FP II o Grado Superior en el área de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Informática y Comunicación, Documentación Sanitaria o titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos

Requisitos mínimos:

 

  • Titulación en FP I o Formacion profesional de Grado Medio o FP II o Grado Superior en el área de Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Informática y Comunicación, Documentación Sanitaria o titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
  • Experiencia mínima demostrable de 2 años en las funciones principales del puesto.
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).

 

Requisitos valorables:

 

  • Conocimiento o Experiencia laboral superior a 2 años en puestos de similar característica.
  • Formacion relacionada con las funciones relativas al puesto:
    • Realización de informes
    • Presupuestos
    • Preparación de expedientes
    • Archivo y gestión documental
  • Conocimiento de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema Público en general y de forma específica del Sistema sanitario Público de Andalucía y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa.
  • Inglés: Nivel B1 o equiparable según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
  • Ofimática avanzada (procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones) y gestor de correo electrónico

Funciones

La persona contratada asumirá las funciones, que, de manera no exhaustiva, se indican a continuación:

  • Realización de informes de uso de los recursos
  • Selección de recursos
  • Solicitud y análisis de presupuestos
  • Preparación de documentación interna de expedientes
  • Revisión y corrección de licencias
  • Alta de recursos en los catálogos y AZ de recursos.
  • Cualesquiera otras que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia.

Convocatoria y bases de la oferta

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