Oferta de empleo - Técnico/a de Gestión de Proyectos Europeos de I+D+i

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a de Gestión de Proyectos Europeos de I+D+i
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2336
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
03/12/2024 - 26/12/2024
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos

Requisitos mínimos: 

 

 

Requisitos valorables: 

 

  • Master o posgrado de especialización Gestión de proyectos europeos
  • Conocimiento de los instrumentos y convocatorias de financiación de investigación, en el ámbito regional, nacional e internacional  
  • Experiencia en el sector fundacional, preferentemente en el sector público andaluz
  • Experiencia en la justificación de Subvenciones de proyectos del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, especialmente en proyectos colaborativos financiados por convocatorias del programa IMI, Horizonte Europa y UE4Health
  • Experiencia en Auditoria de proyectos del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, especialmente en proyectos colaborativos financiados por convocatorias del programa IMI, Horizonte Europa y UE4Health
  • Conocimiento de estructura, funcionamiento y normativa del Sistema Público en general, del Sistema Ciencia-Tecnología-Empresa y del Sistema Sanitario Público de Andalucía. 
  • Conocimientos de ofimática avanzada (hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico). 
  • Conocimientos de ofimática en el área específica de gestión de proyectos (Project,   Trello, Slack, y otros). 
  • Conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de proyectos (Fund@net, etc.).

Funciones

Se detallan las funciones a título enunciativo, pero no limitativo:

GESTIÓN ECONOMICA DEL PROYECTO 3TR

 

  • Seguimiento y control interno económico del proyecto 3TR, tanto del consorcio como del presupuesto asignado a la FPS.
  • Control y realización de las transacciones económicas con los miembros del consorcio, dado que la FPS es la entidad coordinadora del proyecto 3TR.
  • Preparación y presentación de las justificaciones y preparación de las auditorías, requeridas en el marco del proyecto 3TR.
  • Atender las solicitudes y cuestiones que desde el organismo financiador se puedan plantear en las revisiones de las justificaciones presentadas.
  • Elaboración de los procedimientos necesarios en la organización, para garantizar la óptima ejecución de los fondos concedidos.
  • Otras actividades relacionadas con el proyecto 3TR encaminadas a garantizar la correcta ejecución del mismo, de acuerdo al Grant Agreement aprobado y las directrices establecidas al respecto por parte de la Comisión Europea.

GESTIÓN TÉCNICO- ECONÓMICA DE AYUDAS DE I+D+i, DE ÁMBITO EUROPEO E INTERNACIONAL

  • Gestionar la cartera de proyectos de I+D+i que se le asignen,  financiados a través de diferentes instituciones públicas y/privadas del ámbito internacional o europeo, desde su diseño hasta su justificación y cierre.
  • Planificar, controlar y realizar el seguimiento de la ejecución de los proyectos de I+D+i .
  • Realizar el Seguimiento económico de los proyectos. Elaborar la cuenta justificativa y memorias económicas intermedias y finales.
  • Gestionar Acuerdos y convenios relacionados con los proyectos.
  • Elaborar informes asociados al seguimiento de los proyectos.
  • Planificación, control y supervisión de las auditorías de proyectos de I+D+i.
  • Soporte en la adecuación difusión de los resultados y apoyo en los trámites necesarios para explotación/transferencia del conocimiento adquirido de los proyectos.
  • Apoyo en la organización, participación y seguimiento de talleres, conferencias y demás reuniones.

 

OTRAS:

 

  • Prestar apoyo en la elaboración, actualización e implantación de los procedimientos e instrucciones técnicas internas en el ámbito de su competencia.
  • Cualesquiera otras actividades de apoyo que pudieran encomendársele en el ámbito de su competencia
  • Disponibilidad para viajar. 

Convocatoria y bases de la oferta

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