Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar en Gestión de Proyectos
Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar en Gestión de Proyectos
Información general
Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a Auxiliar en Gestión de Proyectos
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2346
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
20/12/2024 - 14/01/2025
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura, Grado Universitario o Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en el área de Diseño Gráfica, Marketing Digital, Publicidad o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos
Requerimientos mínimos:
- Licenciatura, Grado Universitario o Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en el área de Diseño Gráfica, Marketing Digital, Publicidad o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
- Experiencia demostrable de al menos 3 años, en las funciones principales del puesto.
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación, en un archivo único, que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados, en el momento de su inscripción en la convocatoria (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI /NIE o equivalente).
Requisitos valorables:
- Nivel de inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL), dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
- Experiencia en el manejo de Redes Sociales a nivel profesional.
- Conocimiento demostrable de WordPress, Acrobat Profesional y otros programas de diseño gráfico.
- Conocimiento de los manuales de identidad corporativa de los organismos oficiales.
- Formación específica en diseño y marketing digital.
- Formación específica en software de diseño gráfico (Illustrator, InDesign).
-
Es copia auténtica de documento electrónico
Experiencia en el sector sanitario. - Experiencia en la organización jornadas, seminarios o congresos científicos.
- Conocimientos de ofimática avanzada (hojas de cálculo, procesadores de texto, bases de datos…) y habilidad en el manejo de recursos electrónicos (Internet, correo electrónico).
Funciones
- Soporte en tareas de comunicación y diseminación de las actividades y producción del área:
promoción y en la generación de contenidos para RR.SS. y web.
- Realización de tareas de maquetación y diseño gráficos.
- Apoyo a la gestión documental del área.
- Soporte en la coordinación y organización de reuniones, jornadas, seminarios nacionales e internaciones relacionadas con la investigación llevada a cabo desde el área.
- Otras actividades de soporte y apoyo a la gestión del área.
Convocatoria y bases de la oferta
Índice