Oferta de empleo - Técnico/a Auxiliar en RRHH

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Denominación del puesto
Técnico/a Auxiliar en RRHH
Organismo
Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.
Código
2360
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
18/02/2025 - 04/03/2025
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
• Licenciatura o Grado Universitario en Relaciones Laborales o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
Otros requisitos

 

Requisitos mínimos:

 

  • Licenciatura o Grado Universitario en Relaciones Laborales o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente en el lugar de contratación.
  • Experiencia laboral mínima de 3 años en departamentos de RRHH.
  • Experiencia laboral mínima de 3 años en el uso de aplicativos de Gestión de RRHH.
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
  • Aportar la documentación, en un archivo único, que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados, en el momento de su inscripción en la convocatoria (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE o equivalente).

 

Requisitos valorables

 

  • Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Manejo de Sistema Delt@.
  • Experiencia como miembro de Comité de Seguridad y Salud.
  • Experiencia laboral adicional a la solicitada como requisito mínimo.
  • Experiencia laboral demostrable en el sector público en los últimos cinco años.
  • Experiencia laboral en el uso del Programa de Gestión de RRHH ÉPSILON RH (Grupo Castilla).
  • Conocimientos avanzados de ofimática básica (paquete Office, especialmente Word).

 

Funciones

Dependiendo del responsable de la Unidad de RRHH, las funciones principales son, entre otras:

  • Participación en las reuniones e informe previo a la representación legal de las personas trabajadoras de los centros de trabajo afectados
  • Establecer los grupos de estudio para el lanzamiento de los cuestionarios
  • Realizar actividades de información y divulgación para fomentar la participación de los/as profesionales de la Fundación afectados por este estudio
  • Analizar, vigilar, controlar y seguir las normas en materia de seguridad y salud en presencia de los factores o riesgos descritos anteriormente
  • Organizar la fase de entrevistas personales.
  • Analizar el informe de evaluación de riesgos psicosociales.
  • Presentar a la representación legal de las personas trabajadoras el informe y coordinar las acciones o propuestas de mejora
  • Planificar las actuaciones preventivas sobre los riesgos psicosociales en el personal afectado para la eliminación o reducción del riesgo laboral
  • Desarrollar el plan de medidas de prevención, previsión y protección descritos en el informe o conclusiones de dichas evaluaciones
  • Adoptar medidas de prevención y resolución de conflictos grupales e interpersonales

Convocatoria y bases de la oferta

Índice