Campaña de Navidad 2007

La difusión en los diferentes medios se ha concentrado en las mismas fechas para potenciar el impacto del mensaje. Consisten en las siguientes:

  • MEDIO TELEVISION, emisión de 14 inserciones de un spot publicitario durante las vacaciones de Navidad, en concreto, desde el 24 de diciembre al 6 de enero, en la programación y franjas horarias más vistas por la juventud de Canal Sur: ANDALUCIA DIRECTO; SUPERCINE; DE LA MANU CON MANU; REPOSICION SERIES; LA JUGADA.
    - Emisión de 16 inserciones del spot publicitario de televisión en las Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de RTV (EMA RTV), los días 21, 22, 23, 24 de diciembre y del 26 de diciembre al 6 de enero de 2008.
  • MEDIO CINE, emisión de un spot publicitario en vacaciones, durante los días 21 de diciembre al 3 de enero de 2008, en 110 salas de cines de grandes centros comerciales. Descarga del spot
  • MEDIO RADIO, cada soporte tiene una segmentación distinta de público con objeto de llegar a más personas. Las 33 cuñas de radio se emitirán del 24 al 31 de diciembre en los siguientes programas: FÓRMULA FIESTA; ANDA YA; 40 PRINCIPALES; ATRÉVETE; FÓRMULA DIAL; CAFÉ OLÉ; FÓRMULA MUSICAL; YA TE DIGO.
    - Inserción de 22 cuñas de radio en las Emisoras Municipales de Andalucía y Comunitarias de Andalucía de RTV (EMA RTV), en los días 21, 24, 26, 2, 28 y 31 de diciembre y 1, 2, 3, 4 y 7 de enero. Descarga de la cuña de radio
  • MEDIO EXTERIOR CABINAS MUPI, consiste en la exposición del cartel genérico de la campaña desde el día 16 al 31 de diciembre de 2007 en cabinas de teléfono de las calles y Avenidas más frecuentadas por la juventud, en total son 77 cabinas repartidas por toda Andalucía del siguiente modo: 9 en Almería, 9 en Huelva, 6 en Cádiz, 8 en Córdoba,12 en Granada, 7 en Jaén, 12 en Málaga y 10 en Sevilla.
  • MEDIO INTERNET, aprovechando que en vacaciones cuentan con más tiempo libre para navegar por la red, se ha optado por utilizar Roba, Superbanner y Minibaner en las secciones Hotmail, Messenger, Música y Home de los Site MSN, YAHOO Y PORTALMIX, en total son 780.000 impresiones Las impresiones se harán durante el periodo comprendido entre el 24 de diciembre al 6 de enerode 2008. Descarga del Superbanner , Descarga del Minibanner, Descarga de Roba.
  • Distribución de carteles con el lema de la campaña, trípticos y folletos informativos sobre las consecuencias del consumo de las distintas sustancias adictivas, así como recomendaciones para disminuir y evitar los riesgos y daños que producen un consumo abusivo.
Teléfono
955006300
Formulario de contacto
Índice