Campaña de Verano 2007
La difusión en los diferentes medios se ha concentrado en las mismas fechas para potenciar el impacto del mensaje. Consisten en las siguientes:
- MEDIO TELEVISION, emisión de 8 inserciones de un spot publicitario durante las vacaciones de verano, en concreto, desde el 28 de julio al 4 de agosto, en la programación y franjas horarias más vistas por la juventud de Canal Sur: ANDALUCIA DIRECTO; SUPERCINE; DE LA MANU CON MANU; REPOSICION SERIES; LA JUGADA.
- Emisión de 12 inserciones del spot publicitario de televisión en las Emisoras Municipales y Comunitarias de Andalucía de RTV (EMA RTV), desde el día 26 de julio al 6 de agosto. - MEDIO CINE, emisión de un spot publicitario en vacaciones, durante los días 27 de julio al 9 de agosto, en 110 salas de cines de grandes centros comerciales.
Descarga del spot - MEDIO RADIO, cada soporte tiene una segmentación distinta de público con objeto de llegar a más personas. Las 36 cuñas de radio se emitirán del 28 de julio al 4 de agosto en los siguientes programas: FÓRMULA FIESTA; ANDA YA; 40 PRINCIPALES; ATRÉVETE; FÓRMULA DIAL; CAFÉ OLÉ; FÓRMULA MUSICAL; YA TE DIGO.
- Inserción de 16 cuñas de radio en las Emisoras Municipales de Andalucía y Comunitarias de Andalucía de RTV (EMA RTV), en los días 26, 27, 30 y 31 de julio y 1, 2, 3 y 6 de agosto.Descarga de la cuña de radio - MEDIO EXTERIOR MUPPIS, consiste en la exposición del cartel genérico de la campaña desde el día 31 de julio al 6 de agosto, en zonas frecuentadas por la juventud, tales como zonas de ocio, y centros comerciales, en total son 153 caras publicitarias repartidas del siguiente modo: 8 en Almería; 34 en Cádiz; 17 en Córdoba; 8 en Granada; 8 en Huelva; 28 en Málaga y 29 en Sevilla.
- MEDIO INTERNET, aprovechando que en vacaciones cuentan con más tiempo libre para navegar por la red, se ha optado por utilizar Roba, Superbanner y Minibaner en las secciones Hotmail, Messenger, Música y Home de los Site MSN, YAHOO Y PORTALMIX, en total son 780.000 impresiones. Descarga del Superbanner, Descarga del Minibanner, Descarga de Roba.
- Distribución de carteles con el lema de la campaña, trípticos y folletos informativos sobre las consecuencias del consumo de las distintas sustancias adictivas, así como recomendaciones para disminuir y evitar los riesgos y daños que producen un consumo abusivo.
- 1.750 carteles con el spot de cine y tv. Cartel .
- Trípticos:
- Cuadernillos:
- 1.600 Cánnabis. Cuadernillo.
- 1.600 Cocaína. Cuadernillo.
- 1.600 Drogas de Síntesis. Cuadernillo .
- 16.000 Alcohol. Cuadernillo.
Responsable de la información publicada:
Teléfono
955006300
Índice