Salutogénesis, Activos y Desarrollo Positivo
Entrevistas a:
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Josefa Ruiz Fernandez Secretaria General de Salud Pública y Participación
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Alfredo Oliva Delgado Profesor del Departamento de Psicología Educativa y de la Educación. Universidad de Sevilla
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Mª Carmen Moreno Rodríguez Catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación Universidad de Sevilla
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Mariano Hernán García Profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública
Índice de vídeos
- ¿Qué importancia tiene el desarrollo positivo en el ámbito de la salud pública? Josefa Ruiz
- ¿Por qué es necesario que las políticas de salud cambien el enfoque de la enfermedad y el déficit hacia el desarrollo positivo? Josefa Ruiz
- El modelo basado en activos, ¿dónde pone el énfasis? Mariano Hernán
- ¿Cuál es el reto actual para los profesionales de la salud publica que trabajan con la adolescencia? Mariano Hernán
- ¿Cuál es la alternativa? Alfredo Oliva
- ¿Qué es un activo? Alfredo Oliva
- ¿Por qué encontramos gente con historias de vida difíciles y sin embargo son capaces de mantener buenos hábitos de salud? Josefa Ruiz
- El sentido de coherencia. Carmen Moreno
- Los adolescentes de hoy día no tienen muy buena prensa, Da la impresión de que tenemos una generación de jóvenes muy conflictiva… Alfredo Oliva
- ¿Cuáles pueden ser las consecuencias de esta imagen tan negativa? Alfredo Oliva
- ¿Ninguna consecuencia positiva? Alfredo Oliva
- Pero ese es un buen objetivo ¿no? Alfredo Oliva
- Sentido de coherencia y adolescencia. Carmen Moreno
- ¿Por dónde empezamos? Mariano Hernán
- ¿Hay alguna idea clave? Mariano Hernán
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