Oferta de empleo - Secretaría General (Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico TRADE)

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de dirección
Denominación del puesto
Secretaría General (Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico TRADE)
Organismo
Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico (TRADE)
Economía, Hacienda y Fondos Europeos
Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico (TRADE)
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
16/06/2023 - 26/06/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Alta dirección
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Titulación Universitaria Oficial de Licenciatura o Grado en Derecho
Otros requisitos

Experiencia de un mínimo de dos años en el desempeño de funciones directivas.

No estar incurso/a en ninguna de las incompatibilidades que determina la legislación vigente.

Cumplir los requisitos generales de participación en procesos selectivos para acceso al empleo público previstos en el artículo 56.1 del Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Funciones

1. Dirección de la asistencia jurídica de la Agencia, adscribiéndosele el Área de Servicios Jurídicos de la entidad, con las salvedades indicadas en el artículo 34 del Decreto 69/2023, de 21 de marzo, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Empresarial para la Transformación y el Desarrollo Económico. En los asuntos que correspondan al Consejo Rector el asesoramiento jurídico se realizará por la Secretaría de este órgano conforme a lo dispuesto en el artículo 10.3 del mencionado Decreto.

2. La asistencia jurídica, técnica y administrativa de los órganos, tanto superiores como directivos.

3. La coordinación de las tareas necesarias para el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos personales y contratación.

4. La interlocución y coordinación de las relaciones con los juzgados y tribunales de Justicia, así como con el Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía a estos efectos.

5. La tramitación de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Estado de resoluciones, actos administrativos y anuncios.

6. Ejercer cuantas funciones y competencias le sean delegadas por la Dirección General o por la Gerencia, de acuerdo con lo previsto en estos Estatutos, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

A la Secretaría General se le adscribirá el Área de Servicios Jurídicos.

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