Oficina Virtual Agraria

¿Qué es la Oficina Virtual Agraria?

La Oficina Virtual Agraria (OVA) es un proyecto de la Junta de Andalucía que se enmarca dentro de la Red de Oficinas Comarcales Agrarias (OCA).

Su principal objetivo es ofrecer a la ciudadanía un espacio digital de atención y comunicación, que facilite el acceso en línea a múltiples servicios relacionados con el sector agrario y el medio rural.

Entre las funcionalidades disponibles, la OVA permite acceder a diferentes trámites, gestiones y servicios de forma ágil, segura y sin necesidad de desplazamientos.

 

OVA

 

Servicios y funcionalidades de la OVA

1. Caracterización agraria: 

  • Pensada para identificar oportunidades de mejora

  • Datos sectoriales a tu disposición para ayudarte a tomar decisiones con confianza.

  • Información para gestionar tu explotación de forma sencilla, sin moverte del campo.

2. Accesible y cercana: 

  • Accede desde cualquier dispositivo.

  • Toda la información del servicio público y trámites que ofrecen las OCA a golpe de clic.

3. Cita previa telemática:

  • Atención personalizada en tu Oficina Comarcal Agraria

  • Canal rápido y efectivo que agiliza y mejora el servicio público.

  • Atención personalizada

4. 100% Conectada contigo

  • Redes sociales
  • Newsletter y Boletín electrónico
  • Canal Youtube con guías paso a paso y tutoriales
  • Noticias y eventos
  • Enlaces de interés para el medio rural

5. Acceso a las Oficinas Comarcales Agrarias (OCA)

  • Presencia en todo el territorio andaluz
  • Localiza tu oficina comarcal agraria más cercana
  • Consulta y contacta a través del directorio actualizado

6. Agro360º: Tu escritorio digital

  • Accede a tus datos y expedientes y a toda la información que la administración agraria tiene sobre ti

 

Servicios y funcionalidades OVA