Oficina Virtual Agraria
¿Qué es el proyecto de Oficina Virtual Agraria?
La Oficina Virtual Agraria (OVA) puesta en marcha por la Consejería competente en materia agraria y pesquera, a través de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA) dentro del ámbito de la Red de Oficinas Comarcales Agrarias (OCA), se crea para agilizar el acceso a los diferentes trámites desde cualquier dispositivo, de forma online y en horario ininterrumpido los siete días de la semana.
En la OVA se centralizan fuentes de información, procedimientos y herramientas de las OCA, que sirven de contacto y acercamiento de la Administración andaluza a los territorios más rurales.
Objetivos
- Facilitar y optimizar, el trabajo de los empleados y empleadas públicos que prestan sus servicios en las Oficinas Comarcales Agrarias
- Mejorar y agilizar el servicio a la ciudadanía ofreciéndole más opciones para realizar su consultas, gestiones, etc.
- Disminuir el gasto público, evitar desplazamientos y favorecer la reducción del impacto de la huella de carbono generada por las administraciones.
- Avanzar en la digitalización, los interesados del sector se pueden asesorar sin tener que trasladarse a las oficinas.
Servicios
- Solicita, consulta o cancele su Cita Previa con su OCA
- Conoce tu OCA
- Accede a la plataforma donde tendrás acceso a tu información agraria y pesquera: AGRO360
- Boletín de novedades y noticias de actualidad.
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