Convenio de Colaboración entre la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, beneficiaria de la operación "SmartFood" ("SMARTFOOD") y el Excmo. Ayuntamiento de Chipiona, para el desarrollo de actividades vinculadas al Proyecto "SmartFood".
Fecha de suscripción
Documento
Partes firmantes
El Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.
El Director Gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
Duración
El presente Convenio queda perfeccionado desde la fecha del último de los signatarios, entrando en vigor dicho día y tendrá una duración de 6 años, con posibilidad de prórroga de hasta seis años de duración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38.1.b) del Decreto-ley 3/2021, de 16 de febrero, por el que se adoptan medidas de agilización administrativa y racionalización de los recursos para el impulso a la recuperación y resiliencia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Objeto
El objeto del presente Convenio es definir las condiciones generales de colaboración entre AGAPA y el Ayuntamiento de Chipiona, para el desarrollo del proyecto SMARTFOOD, así como a los derechos y obligaciones que ambas partes de reconocen en el ámbito de dicha aplicación.
Modificaciones
Las partes podrán modificar, en cualquier momento, el presente Convenio de forma expresa y por acuerdo unánime de las mismas. Tal modificación deberá realizarse mediante adenda al mismo y tramitarse conforme a lo previsto en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público (LRJSP).
Obligaciones económicas
La AGAPA asume las siguientes obligaciones:
- Adquisición y suministro de los sensores flotantes a instalar en la(s) playa(s) incluida(s) en este Convenio con cargo al presupuesto del Proyecto SMARTFOOD, cofinanciado con FEDER y desarrollo de las actividades de seguimiento, para lo cual, se compromete a poner los medios materiales y humanos necesarios.
Índice