Convenio entre la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Motril (Granada), para la cesión de uso de superficie terrestre dentro del dominio público portuario con destino a instalación de módulos desmontables.
El convenio se prorrogará automáticamente por periodos sucesivos de un año, con un máximo acumulado de tres años, salvo que cualquiera de las partes renuncie a dichas prórrogas. En tal caso deberá comunicarlo expresamente a la otra con una antelación mínima de seis meses a la fecha de vencimiento del plazo inicial o de la correspondiente prórroga.
Objeto
Este Convenio tiene por objeto la cesión de uso y puesta a disposición de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía de los espacios y superficies necesarios para ubicar las instalaciones descritas en el Expositivo III, ubicados en el Puerto de Motril, los cuales se encuentran dentro del dominio público portuario.
Modificaciones
La modificación del contenido del presente Convenio requerirá acuerdo unánime de los firmantes.
Obligaciones económicas
Los gastos que se comprometa a asumir la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía se financiarán con cargo a sus presupuestos ordinarios, en función de sus disponibilidades presupuestarias.
El organismo ocupante asumirá los gastos corrientes por servicios de los espacios e instalaciones objeto de cesión, correspondiente al consumo medible por aparatos contadores (agua, electricidad, etc.), en el caso de estar individualizados, o proporcionalmente a la superficie ocupada en el caso de no serlo.
Los gastos y suministros corrientes se imputarán anualmente a las partidas presupuestarias siguientes: 1439014000.G/71X/22100/00.01 y 1439014000.G/71X/22101/00.01
Asumirán asimismo los gastos correspondientes a la reparación, mantenimiento y conservación de los espacios e instalaciones que se ceden, y que son necesarios para su utilización.