Resolución por la que se encarga a la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones (SANDETEL), el desarrollo de las telecomunicaciones para la asistencia en materia de tecnologías de la información y comunicaciones.

Información general

Objeto

Los trabajos contemplados en el objeto de este encargo corresponden a la realización de las tareas necesarias para la asistencia en materia Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) a la Subdirección de Sistemas de Información en la ejecución de sus funciones de desarrollo, mantenimiento y operación TIC para las diferentes unidades y centros de trabajo de AGAPA, de conformidad con los términos establecidos en esta resolución, con el Pliego de Prescripciones Técnicas de 24 de mayo de 2023, que se anexa a la misma y bajo la supervisión de la persona designada para dirigir las actuaciones.

Organismo
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Fecha de publicación
Presupuesto
744.219,50 €
Duración
24 meses.

Obligaciones económicas

El abono del importe de los trabajos realizados se referenciarán a tarifas, y de conformidad con lo previsto en el artículo 32.2.a) de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre.

En todo caso, la forma de pago será mensual, por el importe de los trabajos efectivamente realizados, previa certificación de los mismos, donde se detallarán los servicios prestados y los costes incurridos. En todo caso, no se autorizarán pagos en concepto de anticipo y se deberá aportar la documentación y certificación de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 7 del artículo 53 bis de la LAJA.

El pago se realizará una vez expedida la certificación, de conformidad, por parte de la persona designada para dirigir la actuación y aprobada la misma y/o el documento que acredite la realización total o parcial de la actuación.

SANDETEL presentará justificación de todos los trabajos realizados con cargo al presente encargo.

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