Oferta de empleo - Jefatura Gestión

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Jefatura Gestión
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
JG_GA_MA_21
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
19/03/2021 - 06/04/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Málaga (Málaga)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Rama Forestal
Otros requisitos
Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.(*)• El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio actual para el grupo 1, preferentemente Diplomado/Licenciado/Grado en Ciencias del Trabajo, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales, Graduado Social, Relaciones Laborales o Derecho.• La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.

Funciones

Con carácter enunciativo, y no limitativo, las funciones delegadas a desarrollar son las siguientes:a) En materia de Recursos Humanos, en dependencia del Coordinador/a Provincial y en coordinación con los responsables de la Subdirección de RR.HH:• Gestión administrativa del personal adscrito a la Oficina Provincial y a CEDEFOS correspondientes. Para ello, gestionará y coordinará tanto a los Jefes de Administración como a los equipos de gestión administrativa de su centro de trabajo.• Seguimiento y control del cumplimiento de normativas vigentes, protocolos e instrucciones relacionadas con el convenio colectivo, Vigilancia de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales.• Relaciones Laborales, formando parte del Comité Provincial de Empresa y Comité Provincial de PRL. Funciones de representación y gestión en Organismos Oficiales en materia laboral: Seguridad Social, SAE, Inspección de Trabajo, Juzgados y antes aquellas Administraciones Públicas que sean necesarias.b) En materia de Contratación y Gestión Patrimonial, en dependencia del Coordinador/a Provincial y en coordinación con los responsables de la Subdirección de Contratación:• Gestión de la flota de vehículos adscrita al centro de trabajo y Almacenes provinciales.• Contratación de bienes y servicios de su ámbito de actuación , asegurando eficiente gestión de los contratos y cumplimiento de la normativa aplicable y procedimientos en cada momento.• Gestión de limpieza y mantenimiento de las instalaciones del centro de trabajo y vías de acceso al mismo conforme a la normativa de prevención de riesgos laborales vigentes, así como de la apertura y cierre del centro.• Velar por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y del Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad en relación a las actuaciones llevadas a cabo en el centro de trabajo y del material adscrito al mismo, efectuando el registro de la documentación generada en las distintas actuaciones.c) En materia de Gestión Económica, en dependencia del Coordinador/a Provincial y en coordinación con los responsables de la Subdirección de la Subdirección de Gestión Económica:• Control Económico, Tesorería y cuentas• Elaboración de Presupuestos de su ámbito funcional y su seguimiento.

Convocatoria y bases de la oferta

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