Servicios de atención a la ciudadanía
La Agencia de Medio Ambiente y Agua dispone de una oficina de atención a la ciudadanía para favorecer la comunicación y la prestación de servicios sobre las funciones que tiene asignadas en gestión medioambiental. Dicha oficina también despeja dudas y aclara cuestiones sobre los procesos de gestión en la Agencia.
Los canales de comunicación disponibles son:
Formulario de atención web
Permite contactar, mediante una fórmula sencilla y eficaz, con la Agencia de Medio Ambiente y Agua. En este servicio, se puede realizar una solicitud, preguntar o hacer llegar una opinión o sugerencia.
Teléfono y correo electrónico
Les atenderemos a través del número 955 26 00 00
El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.
También se pueden remitir documentación al registro por vía telemática.
La dirección de correo electrónico es: registroagencia.amaya@juntadeandalucia.es
Oficina de registro
Las instalaciones de la Agencia de Medio Ambiente y Agua disponen de un registro para plantear peticiones, sugerencias o escritos. Este registro funciona únicamente para la recepción de documentación dirigida a este organismo, no estando incluidas las propias de servicio público de los registros administrativos.
Los centros habilitados con dicho registro son:
El horario de atención oficinas es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.
955 26 00 00. Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.