Oferta de empleo - Técnico gestión administración

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Técnico gestión administración
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
TG_ACDF_CABHU_22
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
10/06/2022 - 27/06/2022
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Almonte (Huelva)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio actual para el grupo 1, preferentemente Diplomado/Licenciado/Grado en Ciencias del Trabajo, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales, Graduado Social, Relaciones Laborales o Derecho.
Otros requisitos

• Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo. (*) • El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio actual para el grupo 1, preferentemente Diplomado/Licenciado/Grado en Ciencias del Trabajo, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales, Graduado Social, Relaciones Laborales o Derecho. • La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**). (*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto". (**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.

Funciones

Además de las propias del puesto de Técnico de Gestión -en la especialidad de Administración CEDEFO- recogidas en el Convenio Colectivo, son funciones específicas las siguientes: a) En materia de recursos humanos: • Gestionará y coordinará el equipo de administrativos, operadores de consola, Guarda y limpieza del Cedefo, estableciendo prioridades de trabajo en función de las necesidades del Servicio, en coordinación con el área técnica. • Realizará la gestión administrativa del personal adscrito al Centro (auditorías, contrataciones, nóminas, incidencias, permisos, formación, expedientes, etc.) utilizando las aplicaciones corporativas correspondientes y elaborará y registrará la documentación correspondiente. • Seguimiento y control del cumplimiento de normativas relacionadas con el convenio colectivo, Vigilancia de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales. • Relaciones con los representantes de los trabajadores y Organismos Oficiales en materia laboral. b) En materia de gestión patrimonial: • Gestión de la flota de vehículos y maquinaria ligera adscrita al centro. • Gestión de limpieza y mantenimiento de las instalaciones del Cedefo y vías de acceso al mismo conforme a la normativa de prevención de riesgos laborales vigentes, así como de la apertura y cierre del centro, suministros y contratas vinculadas a la gestión de almacenes. • Velará por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y del Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad en relación a las actuaciones llevadas a cabo en el Cedefo y del material adscrito al mismo, efectuando el registro de la documentación generada en las distintas actuaciones.

Convocatoria y bases de la oferta

Índice