Oferta de empleo - Auxiliar de Gestión
Información general
El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 3, preferentemente rama Administración y Gestión
• No tener limitación física que impida el trabajo. El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.
• Carnet de conducir B
• La Jornada será a tiempo completo, 12 meses
Funciones
Entre las funciones a desarrollar en el puesto con carácter indicativo y no limitativo, se encuentran:
• Atender al usuario/a interno o externo de su área de trabajo conforme a un protocolo y herramientas específicas.
• Realizar el control de correspondencia con otras unidades organizativas o centros de trabajo de la Agencia.
• Realizar tareas de archivo y registro de la documentación generada por la unidad organizativa donde se encuentra.
• Realizar trámites de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.
• Registrar y actualizar la información recogida en aplicaciones corporativas u otras bases de datos de su ámbito de actuación.
Estas funciones se llevarán a cabo atendiendo a cuadrantes de turnos bajo requerimiento de prestación de servicios