Oferta de empleo - Auxiliar de Gestión

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Auxiliar de Gestión
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
01\2023\008591
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
14/03/2023 - 23/03/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Málaga (Málaga)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
Preferentemente, rama administración y Gestión
Otros requisitos

El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 3, preferentemente rama Administración y Gestión

• No tener limitación física que impida el trabajo. El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.

• Carnet de conducir B

• La Jornada será a tiempo completo, 12 meses 

Funciones

Entre las funciones a desarrollar en el puesto con carácter indicativo y no limitativo, se encuentran:

• Atender al usuario/a interno o externo de su área de trabajo conforme a un protocolo y herramientas específicas.

• Realizar el control de correspondencia con otras unidades organizativas o centros de trabajo de la Agencia.

• Realizar tareas de archivo y registro de la documentación generada por la unidad organizativa donde se encuentra.

• Realizar trámites de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.

• Registrar y actualizar la información recogida en aplicaciones corporativas u otras bases de datos de su ámbito de actuación.

Estas funciones se llevarán a cabo atendiendo a cuadrantes de turnos bajo requerimiento de prestación de servicios

Convocatoria y bases de la oferta

Índice