Oferta de empleo - Especialista Gestión

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Especialista Gestión
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
EG_EC_AyS_23
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
24/03/2023 - 04/04/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados superiores de FP (CFGS)/ Formación profesional de segundo grado
Titulación específica requerida
El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 2, preferentemente Ciclo Formativo de Grado Superior de la familia Administración y Gestión.
Otros requisitos

• Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo (*).

• El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 2, preferentemente Ciclo Formativo de Grado Superior de la familia Administración y Gestión.

• La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).

(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio:"...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".

(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.

Funciones

Además de las recogidas en Convenio, con carácter indicativo y no limitativo se encuentran, entre otras las siguientes funciones,

• Análisis de la documentación presentada por los solicitantes de ayudas en las distintas fases del procedimiento para, de acuerdo con instrucciones y procedimientos establecidos, detectar en ella posibles errores o irregularidades.

• Manejo de aplicaciones informáticas de gestión de las ayudas (GESA, VEA, Genista) para el volcado sobre ellas de los datos o resultados procedentes de los controles u otras labores de revisión a realizar

• Revisión y traspaso de la información recibida en las solicitudes de pago sobre plantillas e informes que servirán para que los Técnicos de la Consejería y Agentes de Medio Ambiente realicen los controles administrativos y controles de campo

• Preparación de documentación técnica que irá anexa a las plantillas e informes y que servirá de apoyo a los Agentes de Medio Ambiente en sus controles de campo

Convocatoria y bases de la oferta

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