Oferta de empleo - Técnico/a Facultativo Coordinación Seguridad y Salud
Información general
•Permiso de Conducir B •No tener limitación física que impida el desarrollo de las funciones a realizar. •*Técnico Prevención de Riesgos Laborales (nivel superior -especialidad seguridad *Formación reglada y no reglada en el área de Formación en materia de coordinación de seguridad y salud. •Formación en Sistemas de Gestión Integrado (calidad, medioambiente o seguridad y salud en el trabajo), Protección de Datos, •Experiencia de al menos 2 años en el ejercicio en alguna de las funciones de Coordinador de Seguridad y Salud, Sistemas de Gestión Integrado (calidad, medioambiente o seguridad y salud en el trabajo, en obra (Director de obra, jefe de obra, recurso preventivo en obra civil/forestal), en redacción de proyectos/planes de seguridad y salud.
Funciones
Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad: decisiones técnicas y de organización con el fin de planificar los distintos trabajos o fases de trabajo que vayan a desarrollarse simultánea o sucesivamente así como la duración requerida. Coordinar las actividades empresariales de las obras. Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista. Coordinar acciones y funciones de control. Adoptar medidas para acceso a obras.