Sugerencias y reclamaciones

Si quieres denunciar determinados hechos o circunstancias que sean competencia de la Administración de la Junta de Andalucía o sus entidades instrumentales, o formular cuantas sugerencias estimes oportunas en orden a mejorar la eficacia de los servicios, puedes hacerlo a través del Libro de Sugerencias y Reclamaciones.

Este instrumento se establece mediante el Decreto 262/1988, de 2 de agosto, por el que se establece el Libro de Sugerencias y Reclamaciones, en relación con el funcionamiento de los Servicios de la Junta de Andalucía. El actual modelo normalizado del Libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía fue aprobado por la Orden de 6 de septiembre de 2021 Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

En el siguiente enlace puedes ver, entre otros temas, la información sobre cómo presentar tu sugerencia o reclamación o cuáles son tus derechos en materia de protección de datos personales y cómo ejercerlos.

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955 26 00 00. Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

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