Oferta de empleo - Técnico/a Sup. en Cartografía Digital
Información general
- Formación universitaria de posgrado en Sistemas de Información Geográfica y/o estudios y planificación del territorio: Título de Máster, Especialista Universitario o Experto Universitario (mínimo 25 créditos). - Tres años de experiencia profesional en Sistemas de Información Geográfica
Funciones
Misión: En dependencia de la Jefatura del Centro de Documentación y Estudios se responsabilizará de gestionar la cartografía digital del Patrimonio Histórico, coordinando su producción, normalización, tratamiento y difusión. Tareas: - Gestionar las peticiones de información y prestar los servicios de cartografía digital sobre patrimonio cultural. - Efectuar la producción de cartografía digital, procediendo al diseño y a la generación de cartografía temática digital relativa al Patrimonio Histórico Andaluz. - Analizar la información geográfica generada por el Centro de Documentación y Estudios. - Llevar a cabo la normalización y el control de calidad de la información geográfica del Patrimonio Histórico generada por dicho Centro, elaborando normas y criterios para su producción, almacenamiento, gestión y difusión. Esta función se hará extensible a la información geográfica generada por otros departamentos cuando le sea requerido. - Participar en la investigación, generación y transferencia del conocimiento dentro de la actividad del Centro de Documentación y Estudios del IAPH, particularmente en lo que se refiere a estudios y planificación del territorio. - Participar en organismos de coordinación y desarrollo de cartografía digital y datos espaciales de Andalucía en representación del IAPH. - Así como cualquier otra función de análoga naturaleza en el ámbito de su competencia profesional.