Oferta de empleo - Administrativo/a

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta de empleo
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de soporte administrativo
Denominación del puesto
Administrativo/a
Organismo
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Código
13/2023_CR_ADMINISTRATIVO_DIR_RECURSOS
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
19/12/2023 - 10/01/2024
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grados medios de FP (CFGM)/ Formación profesional de primer grado
Titulación específica requerida
Bachillerato superior, titulación técnica de grado medio y/o superior de ciclio formativo de la familia profesional de "Administración y Gestión" o titulación equivalente, o conocimientos equivalentes acreditados mediatne el correspondiente certificado de profesionalidad
Otros requisitos

Experiencia profesional previa, mínima de tres años, relacionada con las funciones del puesto.

Funciones

- Realizar actividades administrativas, con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes y utilizando para ello las aplicaciones informáticas que se requieran, tales como: • Introducir datos. • Formalizar y cumplimentar todo tipo de documentos, procedimientos o impresos sobre modelos existentes, etc. • Redactar documentos, informes, memorias, etc., en función de las directrices establecidas por su superior/a jerárquico. • Controlar y realizar operaciones de archivo y registro de expedientes y documentación. • Realizar las operaciones necesarias que permitan el control y la revisión de datos en función de las directrices marcadas por el superior jerárquico. - Organizar los viajes y desplazamientos dentro de su ámbito de trabajo. - Proceder a la gestión de firmas y de correspondencia dentro de su ámbito de competencias y a través de cualquier medio habilitado para ello. - Informar y atender al personal interno, a proveedores y/o a usuarios/as externos, tanto de forma presencial como telemática y telefónicamente, sobre las materias de su competencia. - Llevar a cabo las gestiones necesarias para resolver las cuestiones que se le planteen o encarguen en su ámbito competencial utilizando el medio procedente en cada caso (documental, telefónico, electrónico, presencial). - Velar, mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional. - Cualesquiera otras funciones que el superior/a jerárquico le encomiende en el ámbito de su competencia profesional.

Formulario de solicitud

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