Oferta de empleo - Administrativo/a
Información general
Requisitos valorables:
- Formación complementaria (cursos) relacionada con las funciones del puesto: 0,2 puntos por cada 20 horas (máx. 1 punto)
- Formación complementaria en edición de archivos (Word) y en hojas de cálculo (Excel): 0,1 puntos por cada 20 horas (máx. 0,2 puntos)
- Experiencia en funciones similares: 0,058 puntos/mes (máx. 2,1 puntos).
- Nivel B1 o superior de otro idioma: inglés (0,1 puntos)
- Titulación universitaria académica oficial de grado medio o superior, y directamente relacionada con las funciones del puesto (0,1 punto)
Funciones
- Realizar actividades administrativas, con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes con alternativas, más o menos estandarizadas, y utilizando para ello las aplicaciones informáticas que se requieran, tales como:
• Introducir datos.
• Formalizar y cumplimentar todo tipo de documentos, procedimientos o impresos sobre modelos existentes, etc.
• Redactar documentos, informes, memorias, etc., en función de las directrices establecidas por su superior/a jerárquico.
• Controlar y realizar, en su caso, operaciones de archivo y registro de expedientes y documentación.
- Llevar a cabo las gestiones necesarias para resolver las cuestiones que se le planteen o encarguen en su ámbito competencial utilizando el medio procedente en cada caso (documental, telefónico, electrónico, presencial).
- Organizar los viajes y desplazamientos del Director velando por el correcto desarrollo de los mismos, dándole información puntual y atendiendo diligentemente los imprevistos que puedan surgir.
- Proceder a la recogida y entrega de carpetas para firmas y de la correspondencia.
- Informar y atender al personal interno, a proveedores y/o a usuarios/as externos, tanto presencial como telefónicamente, sobre las materias de su competencia.
- Velar, mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional.
- Cualesquiera otras funciones que el superior/ a jerárquico le encomiende en el ámbito de su competencia profesional.