Oferta de empleo - TÉCNICO/A EN GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Información general

Tipo de convocatoria
Oferta genérica SAE
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
TÉCNICO/A EN GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Organismo
Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico
Código
01/2025_SAE_TS_GESTIÓN_DOC
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
22/01/2025 - 26/01/2025
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Duración determinada- interinidad
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Titulación superior universitaria, 240 créditos, en Información y Documentación, Historia, Humanidades, Historia del Arte
Otros requisitos

Méritos valorables que se valorarán con arreglo a las puntuaciones indicadas para cada uno de ellos, hasta un máximo de 3,5 puntos:

- Formación universitaria de posgrado en la familia profesional: 634 DOCUMENTACIÓN-BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN (máx. 1 punto):

  • Máster (60-120 créditos) = 1 punto
  • Especialista universitario (30-59 créditos) = 0,5 puntos
  • Experto universitario (15-29 créditos) = 0,25 puntos

- Experiencia hasta tres años en funciones similares: 0,055 puntos/mes (máx. 2 puntos)

- Formación complementaria relacionada con las funciones del puesto (cursos): 0,1 punto por cada 20 horas de formación (máx.0,5 puntos)

Funciones

- Gestionar las peticiones de consulta en sala de la biblioteca.

- Gestionar las peticiones de orientación y referencia.

- Gestionar las peticiones del fondo bibliográfico.

- Gestionar las peticiones de préstamo interbibliotecario.

- Catalogación y mantenimiento del catálogo.

- Difusión de las colecciones y servicios de la biblioteca.

Convocatoria y bases de la oferta

Formulario de solicitud

Índice