Guía de buenas prácticas para la prevención de riesgos emergentes ergonómicos y psicosociales en los contact centers de Andalucía
Información general
Resumen de la publicación
Como resultado del proyecto de investigación, este documento muestra una serie de Buenas Prácticas para el sector de Contact Center de la comunidad autónoma de Andalucía. Las medidas preventivas resultan de la triangulación de la información tanto de fuentes primarias y secundarias, como de la aplicación del método de juicio de expertos. Por tanto, la eficacia de las Buenas Prácticas recomendadas se basa en la integración de la evidencia científica y técnica.
Asimismo, este estudio resulta novedoso por la innovación que implica el análisis del sector andaluz desde una perspectiva de género. El objetivo de este proyecto es la elaboración de una guía que proporcione una herramientaútil, con Buenas Prácticas que fomenten la mejora de las condiciones de trabajo de los profesionales del sector y, por ende, aumenten la satisfacción laboral, y el bienestar de todos los implicados.
El presente estudio se ha redactado integrando un lenguaje inclusivo y no sexista en términos de igualdad entre hombres y mujeres.
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