Gasto en publicidad institucional

Las campañas institucionales de publicidad son toda la actividad orientada y ordenada a la difusión de un mensaje u objetivo común, dirigida a una pluralidad de personas, que utilice un soporte publicitario pagado o cedido y sea promovida o contratada por las Administraciones Públicas (definición de la Ley 29/2005, de 29 de diciembre, de Publicidad y Comunicación Institucional)

Gasto de publicidad institucional por campaña

En cumplimiento del artículo 16. e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía se debe publicar el gasto público realizado en campañas de publicidad institucional

Puedes acceder a través del siguiente enlace a la información de las campañas de publicidad institucional que se hayan ejecutado en el período que se referencia por las Consejerías de la Administración de la Junta de Andalucía, incluyendo dentro de estas las ejecutadas por sus entidades adscritas. Se especifica el importe de la campaña y las fechas de inicio y fin de cada una de ellas.

Fuente de datos: Dirección General de Comunicación Social.
Periodicidad de actualización de la información: Cuatrimestral
Datos del primer cuatrimestre de 2023:  a 31/08/2023
Fecha de publicación de la actualización: 20/09/2024

Contratos, convenios, ayudas y subvenciones de publicidad institucional

A través del siguiente buscador puedes localizar las resoluciones de adjudicación de contratos de publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, una vez publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Se especifica el objeto de la ayuda, subvención o convenio, su cuantía y el  nombre del beneficiario.

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