Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. - Primer cuatrimestre 2018

Información general

Organismo

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. Consejería de Turismo y Andalucía Exterior

Consejería de Turismo y Andalucía Exterior

Cuatrimestre
Primer cuatrimestre
Año
2018
Observaciones
No se han ejecutado gastos en subvenciones, ayudas o convenios

Contratos de publicidad institucional

Concepto Cuantía Adjudicatario
Patrocinio de la Copa Davis 2018 España-Gran Bretaña 123.966,90€ Ayuntamiento de Marbella
Patrocinio Campeonato de Europa de Bádminton Huelva 2018 377.516,90€ Federación Española de Bádminton
Patrocinio Andalucía Bike Race 2018 200.000,00€ Octagon Esedos, S.L.
Patrocinio I Congreso Internacional de las Montañas 41.322,25€ Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, S.A.
Patrocinio de la Vuelta Ciclista de Andalucía 2018 90.000,00€ Deporte Internacional, S.A.
Patrocinio de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda 2018 51.239,67€ Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda
Patrocinio Premiere «Genius: Pablo Picasso» 40.810,00€ Fox Networks Group España, S.L.U.
Alquiler de soportes exteriores de publicidad en el Circuito de Jerez, 2018 50.000,00€ Circuito de Jerez, S.A.
Servicio agencia noticias 2018 51.000,00€ Europa Press Delegaciones, S.A.
Servicio agencia noticias 2018 102.000,00€ Agencia EFE, S.A.U. S.M.E.
Acciones para la promoción del turismo cinematográfico 128.000,00€ Asociación Andaluza de Comisionados de Filmaciones, Cine y Televisión
Participación en la Feria Seatrade World 2018 (Fort Lauderdale, USA) 42.000,00€ Puertos del Estado
Diseño, desarrollo e implementación de la nueva estrategia digital del portal de promoción turística www.andalucia.org 699.311,60€ Guadaltel, S.A.
Planificación y compra de medios de publicidad para la promoción turística de Andalucía con motivo de Semana Santa 2018. 190.000,00€ Estrategias de Medios Andalucía, S.A.
Planificación y compra de medios de publicidad para la promoción turística de Andalucía con motivo de la ITB 2018. 195.867,76€ Arena Media Comunicación, S.A.
Lote 1: Organización y coordinación acción 360º «Intensamente en Andalucía» 73.500,13€ Viajes el Corte Inglés, S.A.
Lote 2: Planificación y compra de medios para la promoción de la acción 360º Intensamente en Andalucía 65.000,00€ Newfoco, S.L.
Planificación y compra de medios de publicidad para la promoción turística de la Costa de la Luz, Andalucía. 195.000,00€ M&C Saatchi Madrid, S.L.
Prórroga Acciones de mercadotecnia que repercutan en los diferentes productos turísticos: Lote 4: Alemania/Vacacional 40.000,00€ Thomas Cook Touristik GmbH
Prórroga creatividad nueva campaña para la promoción del destino Andalucía en el ámbito nacional e internacional 476.033,00€ Contrapunto Barcelona, S.L.
Índice