Andalucía refuerza la comercialización del destino entre agencias de Alemania en el congreso de TSS
La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte promociona el destino Andalucía hasta mañana 23 de septiembre en la asamblea general anual de TSS, red de agencias de viajes de Alemania con las que se busca reforzar la comercialización de la comunidad en este mercado.
El grupo Touristik Service System GmbH (TSS) es una de las cooperaciones de agencias independientes más importantes del país, con más de 2.700 oficinas asociadas. Además, el consorcio cuenta con dos compañías subsidiarias, Onlineweg.de y Touristik pro fit, así como un canal de organización y distribución de ventas y un operador propio, Travelers Friend.
La presencia en este congreso, que conmemora en esta edición el 30 aniversario de la red y del que Andalucía forma parte como colaborador, permitirá difundir la marca del destino entre sus asociados, mostrar la oferta y los recursos turísticos de la región y contactar directamente con los agentes germanos y los 500 profesionales del sector que asisten al encuentro.
De este modo, junto a la presencia de la marca Andalucía en diversos soportes exteriores en el recinto de celebración de la asamblea, la delegación andaluza tendrá la oportunidad de realizar una presentación del destino durante el plenario para incidir en los segmentos más atractivos para los visitantes procedentes de Alemania.
Este mercado es tradicionalmente el segundo emisor en pernoctaciones hoteleras en la comunidad, caracterizándose además por tratarse de un perfil de viajero con un elevado gasto medio, alta fidelidad al destino e interés por una amplia gama de productos de los que reúne Andalucía.
Los establecimientos hoteleros de la región recibieron entre los meses de enero y julio del presente año un total de 425.837 viajeros procedentes de Alemania, lo que supone un incremento del 18,7% en relación con el mismo periodo de 2022. Las estancias superaron los 1,7 millones, un 19,6% más.
Compartir en