Indicadores de satisfacción turística
Información general
Informe que persigue realizar un análisis sobre la satisfacción del turista que ha visitado Andalucía recientemente, con el fin de identificar tanto aquellas áreas de servicios donde puedan no estar cumpliéndose las expectativas del turista como áreas donde verdaderamente sí se cumplen. Se analizan las siguientes áreas: consulta y búsqueda de información; reserva; transporte; movilidad; alojamiento; oferta gastronómica; entorno cultural; entorno social; entorno natural; otros servicios.
Calidad, entorno natural y paisajístico, entorno social, oferta gastronómica, alojamiento.
Resultados
Informe anual: 2023 (Definitivo) Año: 2023 pdf Fecha: 10/06/2024
Histórico
Informe anual: 2022 (Definitivo) Año: 2022 pdf Fecha: 16/06/2023
Informe anual: 2021 (Definitivo) Año: 2021 pdf Fecha: 07/06/2022
Informe anual: 2019 (Definitivo) Año: 2019 pdf Fecha: 20/07/2020
Informes anuales: 2011-2018 (Definitivo) zip