Protocolo General de Actuación entre la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación y la Comisión Fulbright para establecer las bases del programa de becas Junta de Andalucía/Fulbright

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Consejería de Universidad, Investigación e Innovación
Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Comisión Fulbright)
Duración
Producirá efectos a partir de la fecha de su firma y tendrá una vigencia de cuatro años.

Objeto

Establecer las bases de una colaboración estable entre la Consejería y la Comisión Fulbright para el desarrollo y financiación del programa de becas Junta de Andalucía/Fulbright de formación en los Estados Unidos de América.

 

 

 

Obligaciones económicas

El presente Protocolo General de Actuación no conlleva contraprestación ni obligaciones económicas para ninguna de las partes. La financiación del Programa y los compromisos de gasto por parte de la Consejería estarán, en su caso, condicionadas a la existencia de crédito adecuado y suficiente  en el correspondiente ejercicio económico y a su articulación mediante el correspondiente instrumento de financiación. Los costes derivados de la colaboración por parte de la comisión Fulbright serán los establecidos en el correspondiente instrumento de financiación. 

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