Campañas
Objetivos
Nuestra estrategia de comunicación se dirige al mundo rural y pesquero, destacando las principales cualidades de los productos agroalimentarios, pesqueros y acuícolas, como su calidad, variedad y frescura, especialmente en el caso de la pesca.
- Campañas del sector pesquero y acuícola: lanzan varias ideas fuerza, destacando la calidad de los productos de pesca extractiva y acuicultura, la importancia del consumo responsable para evitar especies inmaduras y la necesidad de un etiquetado claro y trazabilidad para garantizar la seguridad alimentaria.
- Campañas del sector agroalimentario: persiguen dar a conocer la nueva marca de promoción y calidad de la Junta de Andalucía “gusto del Sur” así como identificar los productos que aportan valor al sector agroalimentario y pesquero, al mundo rural y la sociedad.
¿A quienes van dirigidas?
Las campañas buscan informar y sensibilizar a los consumidores sobre la procedencia, calidad y sostenibilidad de los productos andaluces, siendo esencial para fomentar un consumo más consciente y responsable, brindando a la ciudadanía la oportunidad de tomar decisiones informadas sobre sus elecciones de consumo. Además, se promueve el apoyo a la economía regional fomentando el crecimiento de la industria agroalimentaria y el sector pesquero.
Las campañas no solo pretenden beneficiar a los productores y comerciantes de Andalucía, sino que también tienen un impacto positivo en la ciudadanía al proporcionar información valiosa para tomar decisiones de consumo más conscientes y sostenibles, y al mismo tiempo, promover la identidad regional y la preservación del entorno.
Listado de campañas
En este apartado podrá conocer los vídeos de las campañas y actuaciones promocionales que la Agencia ha desarrollado recientemente y acceder a información y materiales de campañas anteriores.
.