Oferta de empleo - Jefatura de Área
Oferta de empleo - Jefatura de Área
Información general
Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil de gestión
Denominación del puesto
Jefatura de Área
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
JA_ CTSC_20
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
20/01/2021 - 03/02/2021
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla
(Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Otros requisitos
Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.• Nivel académico: titulación universitaria, de grado o equivalente oficialmente reconocida, preferentemente Ciencias Económicas y/o Empresariales.• Mínimo nivel de inglés C1, de francés B2 y otro complementario nivel B2.• Experiencia en alguna de las funciones relacionadas con el puesto.
Funciones
Entre otras, y atendiendo a lo recogido en el Plan Estratégico de la Agencia, sus funciones principales son las siguientes:• Asistir a la Dirección en todas aquellas tareas dentro de su ámbito específico de actuación, que les sean encomendadas.• Interactuar con el resto de las Direcciones, así como con las oficinas provinciales, coordinando los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades.• Establecimiento, implantación y seguimiento de criterios de actuación homogéneos y mejora de los procesos de funcionamiento interno en las distintas áreas de la Dirección correspondiente, en función de los criterios establecidos por la Dirección de la Agencia. Seguimiento del desarrollo de los objetivos establecidos para la Dirección, así como de los proyectos de mejora definidos. Seguimiento del Plan Estratégico, programa de Gestión y Plan de acción anual, así como de las mejoras incluidas en el Plan de Mejora u otras que pudieran ser establecidas por la Dirección.• Coordinar y homogenizar la realización y seguimiento de los presupuestos, facturación, deudapendiente de pago y cobro, etc.• Impulsar la actualización permanente de las distintas normas e instrucciones técnicas de las distintas áreas de la Dirección correspondiente.• Seguimiento de las cargas de trabajo según las necesidades de la Dirección que permitan laelaboración de propuestas de optimización de recursos. Realizar el seguimiento y control del estado de las contrataciones de su Dirección, actualizando los pliegos de prescripciones técnicas, revisando la idoneidad de los criterios de solvencia y valoración.• Realizar el seguimiento y control del estado de las justificaciones de Fondos Europeos, en coordinación con el resto de las Coordinaciones Técnicas de la Agencia y así mismo con la Coordinación de Fondos Europeos del Órgano Gestor de Fondos Europeos AMAYA• Promover nuevos sistemas de reporte para la Dirección que faciliten herramientas de control, laidentificación de problemas y su priorización, así como la toma de decisiones.• Identificar las mejores prácticas para la organización, así como nuevas formas de trabajo, generalizando su implantación en todas las áreas de la Dirección.
Convocatoria y bases de la oferta
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