Oferta de empleo - Técnico/a Facultativo Consultoría

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico/a Facultativo Consultoría
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
TF_PRTR_SSCC_23
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
28/09/2023 - 06/10/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Preferentemente Licenciatura o grado en Derecho, Química, Ingeniería Química/Industrial y/o la rama de ciencias e Ingeniería agrónoma o forestal.
Otros requisitos

Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo (*). • El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1, preferentemente en las titulaciones de Licenciatura o grado en Derecho, Química, Ingeniería Química/Industrial y/o la rama de ciencias e Ingeniería agrónoma o forestal. • Permiso de Conducir B • No tener limitación física que impida el desarrollo de las funciones a realizar. • La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**). (*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto". (**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.

Funciones

Además de las funciones establecidas en convenio para el Técnico/a Facultativo, con carácter indicativo y no limitativo se encuentran entre otras las siguientes funciones:

  • Desarrollo para la implantación del sistema de gestión y control para los fondos PRTR en la Agencia, conforme a lo previsto en la órdenes HFP1030/2021, HFP1031/2021 e instrucciones posteriores (elaboración de guías, manuales, protocolos, instrucciones y otros documentos)
  • Apoyo y asesoramiento a los gestores presupuestarios para el cumplimiento de los requerimientos legales, de objetivos y de buena gestión exigidos para la ejecución de los Fondos PRTR así como en la aplicación del Plan de Medidas Antifraude.
  • Apoyo y asesoramiento a órganos gestores en el ámbito de la Administración y a gestores presupuestarios para la evaluación del cumplimiento del principio DNSH (No causar un perjuicio significativo al Medio Ambiente).
  • Verificación y comprobación del cumplimiento de los requerimientos legales y de buena gestión asociados a la ejecución y gestión de fondos del PRTR. Realización de evaluaciones periódicas y supervisión de controles.
  • Elaboración de Evaluaciones específicas del riesgo, impacto y probabilidad del riesgo de fraude en el ámbito de
  • FEDER/PRTR y propuestas de planes de acción para la reducción del riesgo objetivo.
  • Supervisión y evaluación del funcionamiento regular y de la correcta aplicación de las medidas de prevención, detección y corrección de los riesgos que afectan a la ejecución del PRTR.
  • Análisis de normativa europea, nacional y autonómica que sea de aplicación, revisión de condicionados en instrumentos jurídicos y técnicos.
  • Transferencia de conocimiento e impartición de formación en materia de fraude, corrupción, conflicto de interés, doble financiación, cumplimiento del DNSH y demás requisitos de la gestión de los fondos del PRTR.

Convocatoria y bases de la oferta

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