Oferta de empleo - Técnico/a gestión administración

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico especialista o experto
Denominación del puesto
Técnico/a gestión administración
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
TG_ACDF_Mad_SE_23
Estado del proceso
Concluido
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
07/10/2023 - 18/10/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Aznalcóllar (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
Preferentemente Diplomado/Licenciado/Grado en Ciencias del Trabajo, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales, Graduado Social, Relaciones Laborales o Derecho.
Otros requisitos

• Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo, indefinido e indefinido no fijo.(*)

• El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio actual para el grupo 1, preferentemente Diplomado/Licenciado/Grado en Ciencias del Trabajo, Dirección y Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Empresariales, Graduado Social, Relaciones Laborales o Derecho.

• La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).

(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".

(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.

Funciones

Con carácter enunciativo, y no limitativo, las funciones delegadas a desarrollar en las distintas áreas son las siguientes:

a) En materia de recursos humanos:

• Gestionará y coordinará el equipo de administrativos, operadores de consola, Guarda y limpieza del Cedefo, estableciendo prioridades de trabajo en función de las necesidades del Servicio, en coordinación con el área técnica.

• Realizará la gestión administrativa del personal adscrito al Centro (auditorías, contrataciones, nóminas, incidencias, permisos, formación, expedientes, etc.) utilizando las aplicaciones corporativas correspondientes y elaborará y registrará la documentación correspondiente.

• Seguimiento y control del cumplimiento de normativas relacionadas con el convenio colectivo, Vigilancia de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales.

• Relaciones con los representantes de los trabajadores y Organismos Oficiales en materia laboral.

b) En materia de gestión patrimonial:

• Gestión de la flota de vehículos y maquinaria ligera adscrita al centro.Gestión de limpieza y mantenimiento de las instalaciones del Cedefo y vías de acceso al mismo conforme a la normativa de prevención de riesgos laborales vigentes, así como de la apertura y cierre del centro, suministros y contratas vinculadas a la gestión de almacenes.

• Velará por el cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y del Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad en relación a las actuaciones llevadas a cabo en el Cedefo y del material adscrito al mismo, efectuando el registro de la documentación generada en las distintas actuaciones.

Convocatoria y bases de la oferta

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