Oferta de empleo - Técnico/a de gestión administración de personal

Información general

Tipo de convocatoria
Promoción interna
Perfil del puesto de trabajo
Perfil técnico de soporte a la gestión
Denominación del puesto
Técnico/a de gestión administración de personal
Organismo
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
Código
TG_AP_RRHH_23
Estado del proceso
En curso
Fecha de publicación
Plazo de solicitud
03/11/2023 - 13/11/2023
Número de plazas
1
Lugar de trabajo
Sevilla (Sevilla)
Tipo de contrato
Indefinido
Titulación oficial requerida
Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas
Titulación específica requerida
El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1, preferentemente grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
Otros requisitos

• Ser empleado/a de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía como personal laboral fijo, fijo discontinuo (*), indefinido e indefinido no fijo.

• Experiencia mínima de 2 años en departamentos relacionados con los Servicios Corporativos.

• El nivel académico para esta convocatoria será el establecido en el Convenio para el grupo 1, preferentemente grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

• No tener limitación física que impida el trabajo. El candidato/a finalista, antes de su incorporación al puesto, deberá ser apto/a en el reconocimiento médico específico para dicho puesto.

• La Jornada será a tiempo completo, 12 meses (**).

(*) En relación a los trabajadores Fijos Discontinuos, se atenderá a lo recogido en el artículo 21.3 del Convenio: "...manteniendo en cualquier caso la duración del contrato que tuviese anteriormente, al ser ésta inherente a las personas y no al puesto".

(**) Se podrán presentar los trabajadores fijos discontinuos, indefinidos no fijos discontinuos y a tiempo parcial, si bien sus candidaturas sólo se tendrán en cuenta a resultas del resto de candidaturas con contrato a tiempo completo y siempre que se tenga informe favorable de la Consejería de Regeneración y Hacienda para la transformación del contrato a tiempo completo.

Funciones

Entre las funciones a desarrollar en el puesto con carácter indicativo y no limitativo, se encuentran:

• Elaboración de todo tipo de documentación, modelos, reportes etc., en el ámbito de la Administración de Personal.

• Gestión de bases de datos de personal de la Agencia y elaboración de informes técnicos a demanda de la Jefatura de Área de Personal.

• Cumplimentación y tramitación de procedimientos en relación a organismos externos (Control Financiero Permanente, Intervención General, Auditorias de Sistemas, y otros)

• Gestión y soporte técnico de datos y auditorias de control de personal para proyectos con financiación Europea.

• Interlocución con la Mutua en AT.

• Gestión y mantenimiento de auditorías internas de Personal (marcajes, gestor documental, etc)

• Manejo de las aplicaciones informáticas de su ámbito de gestión (PeopleSoft, Bases de datos de Personal en Acces o similares, áreas de trabajo).

• Gestión y mantenimiento de procedimientos implantados, bases de datos, y sistemas de gestión relacionados con la Administración del Personal de la Agencia.

• Gestión y control de la documentación para inspecciones de Trabajo y procesos judiciales en materia laboral,

• Cualquier otra relacionada con la administración del personal que le sea requerida por el responsable del Área.   

Convocatoria y bases de la oferta

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