Oferta de empleo - Técnico/a Forestal, para gestión de Fondos Europeos
Información general
Informática: Manejo del paquete Libre Office. Experiencia profesional mínima de 2 años en redacción de proyectos y/o ejecución de obras forestales y /o verificación y control de fondos Europeos. Formación especializada en SIG (Sistemas de Información Geográfica, preferentemente ArcGIS, QGIS) Carnet de conducir B. Formación especializada en materias relacionadas con la redacción y ejecución de proyectos técnicos y obras forestales. Formación en tramitación, control y verificación de proyectos financiados con fondos europeos. Formación especializada en aplicación de tecnología LIDAR. Formación especializada en PRESTO. Formación en gestión, diseño, desarrollo y mantenimiento de bases de datos. Alta capacidad de implicación, dedicación y motivación.
Funciones
- Elaborar informe de verificabilidad y controlabilidad de las actuaciones.
- Ejecución y/o apoyo técnico en los diferentes tipos de controles usando tecnologías innovadoras
- Interpretación de resultados y elaboración de informes técnicos con los resultados de los diferentes controles realizados.
- Participación en las reuniones de planificación
- Participación en la elaboración de documentos relacionados con el control: planes de control, manuales...
- Analizar la normativa europea, nacional y autonómica