Adhesión al Convenio para la aplicación didáctica de la robótica según el modelo del proyecto "Escuela de Pensamiento Computacional" - ARDUINO CTC".
Fecha de suscripción
Partes firmantes
Consejería de Educación y Deporte.
Ministerio de Educación y Formación profesional.
Fundación Bancaria "La Caixa".
Duración
El plazo de vigencia de este Convenio será de un (1) año y tendrá efectos jurídicos a
partir de su inscripción en el Registro de Convenios y Encomiendas del Sector Público
Estatal, así como de su publicación en el Boletín Oflcial del Estado. En cualquier
momento antes de la finalización del plazo indicado los firmantes del Convenio podrán
acordar unánimemente su prórroga por un periodo de otro (1) año adicional o su
extinción. Dicha prórroga supondrá la continuación de los servicios de provisión y
formación establecidos en el Convenio y de los compromisos de las partes.
partir de su inscripción en el Registro de Convenios y Encomiendas del Sector Público
Estatal, así como de su publicación en el Boletín Oflcial del Estado. En cualquier
momento antes de la finalización del plazo indicado los firmantes del Convenio podrán
acordar unánimemente su prórroga por un periodo de otro (1) año adicional o su
extinción. Dicha prórroga supondrá la continuación de los servicios de provisión y
formación establecidos en el Convenio y de los compromisos de las partes.
Objeto
El objeto del Convenio es llevar a cabo de forma conjunta entre el MEFP, FBLC y la Comunidad Autónoma un proyecto de aplicación didáctica del equipamiento robótico suministrado por FBLC, de acuerdo con lo expuesto en el anexo 2 del Convenio, que se integra en el Convenio como parte intrínseca del mismo.
Modificaciones
De acuerdo a lo establecido en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en su artículo 49.g), el presente Convenio podrá ser modificado por acuerdo unánime y expreso de las partes firmantes.
Obligaciones económicas
El Convenio no supone obligación económica alguna con FBLC por parte del MEFP o de la Comunidades Autónoma.
Índice