Servicios de atención a la ciudadanía

Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa (CAUCE)

La Consejería cuenta con un Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa (CAUCE) para incidencias, consultas, problemas o dudas sobre la aplicación Séneca, infraestructuras TIC del centro, etc., y dar soporte en general sobre temas de Educación.

Canales de atención 

Canal telefónico

  • 955 40 56 19
  • 900 84 80 00 (Teléfono gratuito)

Canal web

Sede

La sede de la Consejería se encuentra en la c/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja. 41092 - Sevilla

Teléfono: 955 064 000 | 900 848 000 | 955 06 51 00

Fax: 955 064 003

Delegaciones

Información adicional

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactarnos a través del Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa llamando a 955405619 o a 900848000 (Teléfonos gratuitos) o a través de nuestro formulario de contacto.

Índice