Servicios de atención a la ciudadanía
Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa (CAUCE)
La Consejería cuenta con un Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa (CAUCE) para incidencias, consultas, problemas o dudas sobre la aplicación Séneca, infraestructuras TIC del centro, etc., y dar soporte en general sobre temas de Educación.
Canales de atención
Canal telefónico
- 955 40 56 19
- 900 84 80 00 (Teléfono gratuito)
Canal web
Sede
La sede de la Consejería se encuentra en la c/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torretriana. Isla de la Cartuja. 41092 - Sevilla
Teléfono: 955 064 000 | 900 848 000 | 955 06 51 00
Fax: 955 064 003
Delegaciones
Responsable de la información publicada:
Información adicional
Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes contactarnos a través del Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa llamando a 955405619 o a 900848000 (Teléfonos gratuitos) o a través de nuestro formulario de contacto.
Índice