Convenio de colaboración con la Universidad de Granada y la Universidad Internacional de Andalucía para la realización de prácticas académicas externas

Fecha de suscripción
Partes firmantes
Director Gerente Consorcio Parque de las Ciencias
Vicerrector de Innovación Social, Empleabilidad y Emprendimiento de la UGR
Duración
4 años, hasta el 21/9/2026, con posibilidad de prorroga hasta 4 años más 21/09/2030

Objeto

El convenio tiene por objeto la realización de prácticas académicas externas curriculares, en la Entidad Colaboradora, de los/las estudiantes matriculados/as en el Máster Universitario en Métodos Avanzados en Conservación y Restauración de Bienes Culturales en los términos recogidos en el Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios y, en función de Universidad en la que estén matriculados, la Normativa de prácticas académicas externas de la Universidad de Granada o, en su caso, el Reglamento de Gestión de Prácticas Externas de la Universidad Internacional de Andalucía, así como en los planes de estudio de la titulación correspondiente.

 

 

 

 

Modificaciones

Adenda de fecha 4/12/2023

El objeto de esta  Adenda es asumir  por parte de la Universidad de Granada, el coste y alta en seguridad social de los estudiantes en prácticas curriculares no remuneradas, en tanto se mantenga en vigor la Disposición Adicional 52 del Real Decreto Ley 2/2023, de 16 de marzo.

Obligaciones económicas

Estas obligaciones vienen recogidas en la clásula primera del convenio.

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