Encomienda a la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicacioens (SANDETEL), la Gestión del servicio del Centro de atención a la Comunidad Educativa (CAUCE)
Información general
El objeto de esta contratación es la creación y mantenimiento de una unidad de trabajo que realice una atención no presencial de alta calidad a la Comunidad Educativa así como la confección de una Base de Datos de Conocimiento que pueda ser utilizada por el canal presencial con la finalidad de prestar una atención homogénea.
Los objetivos principales que se establecen son los siguientes:
SANDETEL deberá gestionar el Centro de Atención a la Comunidad Educativa (CAUCE), organizando y planificando el equipo de trabajo, los horarios, turnos de trabajo y demás tareas propias del servicio, siempre en coordinación con las directrices que marque la Consejería de Educación.
La Consejería podrá decidir la colaboración de la unidad organizativa en el diseño y confección de Manuales y Usuarios, y de ayudas on-line.
A su vez se publicará por métodos adecuados a disposición del conjunto de la organización, especialmente el canal presencial (Delegaciones y servicio e información de la Consejería) los conocimientos adquiridos en la respuesta de dudas y consultas, y en especial las correspondientes a problemas de tipo genérico.
Mensualmente se elaborará un informe de seguimiento donde se establezcan los indicadores, principales problemas, tiempos de respuesta y cualquier otra información que se considere necesario para efectuar un correcto seguimiento del operativo por parte de la administración.
Así mismo, se facilitarán los informes que determine la Consejería en un momento determinado.